15% OFF en efectivo y 3 o 6 cuotas sin interés. Pagás la primera cuota en 90 días!

Ligero es una marca de productos de viaje y estilo de vida cuya propuesta es disfrutar de la vida más ligeros de equipaje. Entre los productos destaca una línea de camperas ultralivianas y una colección de valijas y bolsos diseñados especialmente para viajar con lo justo y necesario, para que nada te distraiga de disfrutar la aventura a pleno. 

 

La Campera Ligero tiene relleno 100% pluma de ave (duvet). Es una campera que abriga, muy práctica, resistente al viento y la lluvia, súper cómoda, y disponible en una amplia gama de colores, modelos y talles reales diseños especialmente para Argentina, desde el XS hasta el 5XL, dependiendo del modelo y color.

Las camperas Ligero se producen en fábrica certificada para ayudar a controlar, aún mejor, que las aves no se despluman en vida y que estas ingresan en la cadena alimenticia. Ligero repudia todo tipo de maltrato a seres vivos.

 

Su relleno de pluma y diseño anatómico hace que la campera sea térmica, aportándote el calor necesario según las circunstancias, adpatándose a diferentes tipos de climas para brindarte confort a donde sea que vayas. 

 

Las camperas Ligero tienen una densidad de pluma de 700 FP, lo que significa una gran calidad para una campera de tipo urbana. 

 

 

Ligero se adapta a todo el año, no sólo a los meses más fríos. Te acompaña a todas partes sin molestar ni interrumpir tus tareas, tu trabajo o tus salidas. Viene con su propia bolsita para un guardado compacto y fácil. Nunca fue tan simple llevar siempre tu campera.

Gran calidad, suavidad exquisita y confort. Vestir Ligero llena de satisfacción.