La Marca

Concepto

Ligero es una marca de camperas con relleno 100% pluma creada especialmente para el mercado Argentino.

Es una campera que abriga, muy práctica, resistente al viento y la lluvia, súper cómoda, liviana, en una amplia gama de colores, disponible en talles reales y a un precio increíblemente accesible.

Ligero se adapta a todo el año, no sólo a los meses más fríos. Te acompaña a todas partes sin molestar ni interrumpir tus tareas, tu trabajo o tus salidas. Viene con su propia bolsita para un guardado compacto y fácil. Nunca fue tan simple llevar siempre tu campera!

Gran calidad, suavidad exquisita y confort. Vestir Ligero llena de satisfacción. 

Así Trabajamos

Ligero nace luego de dos años de intenso trabajo de fabricación en China. Inspirados en un cuidado diseño europeo y siguiendo los estándares de calidad más exigentes de su confección, logramos construir una campera a medida de los argentinos y de sus necesidades.

Siempre apostamos a la calidad: desde la elección de la tela, hasta la cantidad de pluma por campera (superior a la estándar del mercado), los cierres, la moldería y los talles. Por ello una de nuestras más reconocidas características es la de fabricar talles reales para los argentinos y talles especiales.

Contamos con un amplio stock que temporada tras temporada se amplía en modelos y colores, siguiendo las últimas tendencias pero sin ajustarnos a la moda.

Ligero es el nuevo básico que te hace la vida más fácil, agradable y confortable.

Talles Especiales

Conocemos las características y las necesidades de los argentinos al momento de buscar una campera. Sabemos que para muchos no es una tarea sencilla y, mucho menos, cuando de una campera ultraliviana se trata.

Por ello fabricamos talles reales y también en una escala mayor a lo convencional que ofrece el mercado, no solo local sino también internacional. Ofrecemos 6 talles reales para mujer (desde XSmall hasta XXLarge) y 6 talles reales para hombre (desde Small hasta XXXLarge) en una amplia gama de colores especialmente seleccionada para que te acompañen en todo momento. Ligero se adapta tanto al estilo de vida urbano como al relacionado directamente con la naturaleza, los deportes y el aire libre.

Queremos llegar durante todo el año a todos para que siempre se pueda disfrutar de la reconfortante experiencia de vestir Ligero.